El festejo del primer gol de Juventus.

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Sin sus figuras también gana: Juventus venció a Cagliari y se prepara para ser campeón

A pesar de no contar con Cristiano Ronaldo, Dybala y Mandzukic, la Vecchia Signora se impuso por 2-0 en condición de visitante.

Bolavip

El festejo del primer gol de Juventus.

El festejo del primer gol de Juventus.

En el fútbol italiano contemporáneo, la Juventus domina sin ningún tipo de problemas. Y, en la presente temporada de la Serie A, el equipo comandado tácticamente por Massimiliano Allegri no brinda excepciones.

Este martes, en el marco de la trigésima fecha del mencionado certamen doméstico italiano, la Vecchia Signora se presentó como visitante de Cagliari en el estadio Arena Cerdeña y volvió a imponerse.

A pesar de no contar con figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Mario Mandzukic, el campeón vigente de la Serie A expuso jerarquía y personalidad para quedarse con los tres puntos.

 

Si bien el elenco anfitrión trabajó y por momentos estuvo cerca de conseguir un empate, Juventus no dio lugar a sorpresas y se impuso por 2-0 para seguir encaminándose hacia un nuevo título.

 

Leonardo Bonucci abrió la cuenta para el visitante cuando transcurrían jugados 22 minutos del primer tiempo, mientras que Moise Kean amplió diferencias a los 40 minutos de la etapa complementaria.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail