Comenzó a disputarse la vigésimo séptima fecha de la presente temporada de la Serie A de Italia. Y fue con un encuentro que puso frente a frente a dos equipos de realidades muy diferentes: Juventus y Udinese.

En el Juventus Stadium de Turín, el conjunto de Massimiliano Allegri, con la mirada puesta en el partido de vuelta ante Atlético Madrid por los octavos de final de la Champions League, salió a la cancha con varios habituales suplentes.

A pesar de ello, el cómodo líder que tiene el mencionado certamen doméstico italiano, terminó sacando grandes diferencias contra una escuadra que se encuentra luchando para mantener la categoría.

De principio a fin y a pesar de los nombres seleccionados, la Vecchia Signora se mostró muy superior a su rival de turno y así fue edificando una gran victoria por 4-1 para sacarle 19 puntos de ventaja a Napoli, su escolta.

Moise Kean (11' y 39'), Emre Can de penal (67') y Blaise Matuidi (71') fueron los autores de los goles de Juventus, mientras que Kevin Lasagna (84') descontó para Udinese y decoró el resultado.