La caída de Paris Saint-Germain ante Real Madrid despertó muchas críticas sobre el elenco parisino. Desde punto más alto hasta el más bajo fueron apuntados en todo el mundo. 

Sin embargo, una de las declaraciones más fuertes que arremetieron contra Neymar se escucharon en Brasil y Walter Casagrande fue el autor de ellas en una entrevista en SporTV.

"Me incomoda que la mayoría de los aficionados y de los medios sigan dando palmaditas en la espalda a Neymar. Demostró varias veces comportamientos no apropiados en un colectivo", aseguró el exfutbolista brasileño, que jugó en el conjunto nacional de su país.

"Y ahora hablan de llevarlo a otro lado porque no combina bien con Cavani. Estamos creando un monstruo y el problema es que algunos lo consideran un genio", destacó Casagrande, quien hasta dijo que sería "desastroso" si tuviera actitudes así durante el Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, se refirió a las comparaciones con los mejores futbolista de la época y de la historia: "Neymar no tiene la calidad de Messi, Maradona o Cristiano Ronaldo, que pueden o podían resolver un partido en cualquier momento".