Tras el último empate por La Liga ante Getafe, en torno al Real Madrid se instaló con fuerza el rumor de que Zinedine Zidane, en el caso de quedarse en el club, quería prescindir de Isco la próxima temporada.
La bomba que se encendió en España explotó en toda Europa y más de un gigante del viejo continente empezó a sacar cuentas para proceder a su fichaje.
Sin embargo, en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado en el Bernabéu ante Real Sociedad, Zidane desmintió haber expresado el deseo que se le atribuyó:“Confío en mi equipo y voy a ir con él hasta el final. Creo en lo que hago. Quiero que Isco se quede toda la vida aquí, es mentira que yo haya dicho que quiero que se vaya”.
Además, el entrenador intentó explicar que el hecho de que el malagueño haya perdido continuidad respecto a otras temporadas, no se debe más que a algunas decisiones tácticas que, cree, son lo mejor para el equipo. “¿Qué pasa con Isco? ¿Y qué pasa con todos los demás? Algunos juegan menos y no va a jugar todos los partidos, pero yo voy a contar con él. Mañana me preguntarán por Ceballos y Asensio. La mayor dificultad es para mí, que soy el que tiene que elegir”, argumentó.
¿Preguntan por la síntesis? ZinedineZidane quiere que Isco se quede en Real Madrid, aunque no muy cerca del terreno de juego.