El popular diario francés L'Equipe avanzó hoy con una noticia que ha dejado boquiabierta a toda Europa, por el supuesto deseo de Zinedine Zidane de afrontar un nuevo desafío como entrenador, ya no en el fútbol español, donde hizo historia con Real Madrid, sino en la Premier League.

Y mayor sorpresa generó que el club que seduce a Zizou sea el Manchester United, que hoy por hoy cuenta en el banquillo con José Mourinho, otro de los entrenadores más prestigiosos del planeta.

Sin embargo, la relación del portugués con la plantilla de los Red Devils atraviesa su peor momento, ya que fue muy crítico con el nivel de sus futbolistas durante la pretemporada. También generó tirantez con la directiva, por el pedido de refuerzos de jerarquía que nunca llegaron.

Y si Mourinho tiene espaldas como para salir ileso de estas situaciones de tensión, que sea Zinedine Zidane el que se ofrece, aunque indirectamente, para ser su relevo hará que ante el mínimo error o tropezón la directiva empiece a pensar seriamente en abrirle al francés las puertas del club.