Este lunes 17 de enero cerró oficialmente la temporada de premios correspondiente al año 2021. FIFA celebró la ceremonia virtual de los premios The Best, donde se entregaron los esperados reconocimientos individuales. La organización también reveló el XI ideal de FIFPRO.

FIFA celebró la ceremonia virtual de los premios The Best desde su sede en Suiza. La organización que rige el fútbol a nivel mundial anunció los ganadores de los premios individuales a los mejores jugadores y entrenadores del año, en categoría masculina y femenina. 

 

Otro de los premios esperados para este lunes era la elección del XI ideal de FIFPRO. FIFA definió la alineación con los mejores 11 futbolsitas del año 2021, dibujando un equipo soñado con las grandes estrellas destacasas del último año solar. 

XI de FIFPRO masculino

FIFA anunció al XI ideal de FIFPRO del fútbol masculino. La alineación ideal está integrada por Donnarumma; Alaba, Rúben Dias, Bonucci; Jorginho, Kanté, De Bruyne; Cristiano Ronaldo, Haaland, Lewandowski y Messi.

XI de FIFPRO femenino

El XI de FIFPRO del fútbol femenino quedó conformado por Endler; Bronze, Renard, Bright, Eriksson; Banini, Lloyd, Bonansea; Miedema, Martha y Alex Morgan.