Las 32 selecciones clasificadas al Mundial de Qatar 2022 se preparan para el gran evento de finales de año, pero una de ellas se ha quedado repentinamente sin DT. A pocos meses del inicio de la Copa del Mundo, la Selección de Irán ha removido del cargo a Dragan Skocic

La Federación de Fútbol de Irán (FFIRI) ha anunciado sorpresivamente el despido de Dragan Skocic de su cargo como seleccionador a tan solo unos meses del inicio del Mundial de Qatar 2022. Esto sin dar mayores explicaciones al respecto. 

 

"El comité técnico de la Federación de Fútbol ha despedido al entrenador de la selección nacional de fútbol, Dragan Skocic" dice el comunicado difundido por la agencia iraní, Irna este lunes 11 de julio. De esta manera, se corta con el ciclo iniciado en febrero del año 2020.

El despido de Skocic es realmente sorpresivo. El entrenador croata consiguió la sexta clasificación de Irán a la Copa del Mundo y obtuvo la victoria en 15 de los 18 partidos que dirigió. Vale recordar que el combinado iraní fue primero de grupo en su fase clasificatoria. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Rumbo a Qatar 2022

Ahora Irán deberá designar a un nuevo seleccionador para el Mundial de Qatar 2022. El seleccionado de Medio Oriente forma parte del Grupo B junto con Inglaterra, Gales y Estados Unidos y debutarán ante el plantel inglés el 21 de noviembre en el Internacional Khalifa.