Ya pasaron 12 años desde el Mundial de Sudáfrica 2010, pero todavía aparece una jugada de la Selección Uruguaya en las cabezas de los futboleros. Luis Suárez salvó de la eliminación al equipo dirigido por el Maestro Tabárez sacrificándose con una expulsión.
Por el pase a semifinales, el actual delantero de Nacional sacó con la mano y sobre el área un remate con destino de gol a minutos del final del tiempo suplementario.Asamoah Gyan desaprovechó la chance para gana y estrelló el penal contra el travesaño, permitiéndole luego a la Celeste avanzar en la definición de los 12 pasos.
ver también
Manchester United quiere a una estrella de Real Madrid para sortear la crisis
Este martes, por laQatar Stars League, la máxima categoría en el país que recibirá este año al Mundial, se vivió una situación muy similar. En el duelo entreAl-Duhail yAl-Rayyan, los locales ganaban por 2-1 a minutos del cierre, cuando sucedió lo insólito.
Haroon Taha Diyab tapó con la mano un remate que ya había superado a su arquero y vio la roja. Desde afuera del campo observóla ejecución del penal que empataría el trámite en el final, peroYohan Boli reventó la pelota contra el horizontal, dejándole el tirunfo aAl-Duhail.