Al-Ittihad recibe este viernes al Al-Ahli en el King Abdullah Sports City, en una nueva edición del Derby, y las cosas no van bien para el campeón árabe. La visita se puso en ventaja con el gol de Franck Kessié, y ahora Karim Benzema se perdió el empate de forma increíble.

El francés bajó una pelota imposible a pura calidad, mostrando toda su clase y talento. Sin embargo, a la hora de definir en el mano a mano con Mendy, buscó el primer palo. Y fue justamente el poste lo que le impidió festejar.

El tiro se estrelló en el palo izquierdo de Mendy, y el rebote quedó lejos de la posibilidad de que otro jugador del Al-Ittihad la empuje para conseguir el empate. De esta forma, Al-Ahli logró irse al entretiempo en ventaja.

Con este resultado, Al-Ahli está alcanzando la línea de su rival de turno, con 19 puntos, a tres del líder provisorio Al-Taawon, que tiene 22, y a la espera de lo que haga Al-Hilal, que tiene 20 con un partido todavía por jugar. Por su parte, Al-Ittihad está desperdiciando la oportunidad de alcanzar la línea de Al-Taawon.