Emelec sigue buscando un nuevo entrenador para terminar este 2025 y escapar de los puestos de descenso. El club no confirmaría a Cristian Nasuti y ahora se iría por otros perfiles. Diferentes informaciones apuntan a que hay 3 candidatos para llegar al banquillo azul.
Una de las principales opciones es el entrenador argentino Carlos Desio, que actualmente dirige a Cienciano, donde jugará octavos de final de Copa Sudamericana. Su trabajo en Perú gusta mucho a la directiva que ha visto opciones en este mercado.
El otro entrenador que suma votos para ser DT de Emelec también está dirigiendo en Perú, es Gerardo Ameli. El argentino que está al frente de Alianza Atlético sería una opción más viable para llegar al ‘Bombillo’ en este semestre y rescatarlo del descenso.
Mientras que en las últimas horas se ha sumado como opción de nuevo entrenador es Paúl Vélez, de acuerdo a la información de Alex Cañizares. El entrenador ecuatoriano tiene a su favor que conoce todo el fútbol ecuatoriano y de la exigencia de Emelec.

ver también
El insólito motivo por el cual Fabián Bustos terminó rechazando a Emelec

El otro entrenador que también estaba sonando con mucha fuerza para llegar a Emelec era Fabián Bustos, sin embargo, el entrenador argentino desistió de la posibilidad por temas personales. De momento, Nasuti es el DT que dirigirá ante Mushuc Runa.

ver también
Chelsea ganó el Mundial de Clubes y ya mandó lejos a Kendry Páez
Los números de Nasuti como DT de Emelec
Como entrenador principal de Emelec, Nasuti ha dirigido un total de 3 partidos, sumando 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. El entrenador estaba encargado de la Sub-19 hasta que finalmente Jorge Célico dejó el puesto y le encargaron el equipo a él.
El sueldo que Emelec ofrecería su nuevo entrenador
Emelec pasa por un delicado momento económico, por lo cual, no estaría en capacidad de ofrecer un gran salario al que pueda ser su nuevo técnico. El ‘Bombillo’ pagaría un salario de entre los 15 mil y 20 mil dólares al que pueda ser su nuevo técnico.
Encuesta¿Cuál debería ser el DT de Emelec?
¿Cuál debería ser el DT de Emelec?
Ya votaron 0 personas





