logotipo del encabezado
Emelec

Emelec no tiene dinero para fichar a este jugador de la LigaPro

El fichaje de la LigaPro que interesó a Emelec, pero que finalmente no llegó.

Emelec quiere fichar a este jugador de la LigaPro, pero no tiene dinero
© IMAGO/Agencia Prensa-IndependienteEmelec quiere fichar a este jugador de la LigaPro, pero no tiene dinero

Este miércoles 15 de mayo de 2024 se reveló que Emelec preguntó por el fichaje de una figura de la LigaPro, sin embargo, el mismo quedó solo en posibilidad después de que se revelara el precio del jugador. Los azules no cuentan con la economía para hacerse con el pase del futbolista.

El fichaje que habría interesado a Emelec es el del delantero de Aucas, Jeison Medina. El nueve colombiano ha destacado en Aucas e interesa a varios equipos del campeonato en este año. No obstante, según reveló Majo Gavilanes el club azul no lo puede comprar por falta de dinero.

La salida de Jeison Medina de Aucas le costaría a cualquier equipo que lo quiera compra más de USD 750.000, que es el precio que el jugador tiene acordado con el club para renovar a final de este semestre. El pase de Medina le pertenece al jugador.

Si Aucas no lo puede comprar, Jeison Medina negociaría con cualquier equipo que él desee, en calidad de libre. Por el delantero colombiano ya han preguntado equipos como Barcelona SC o Independiente del Valle. Si no hay acuerdo con el ‘Papá’ se promete una importante novela en el próximo mercado de fichajes.

Jugador de Barcelona se habría declarado libre por falta de pago

ver también

Jeison Medina es uno de los goleadores de la LigaPro 2024. (Foto: Imago)

Jeison Medina es uno de los goleadores de la LigaPro 2024. (Foto: Imago)

El 2024 está siendo un problema económico para Emelec en esta temporada, puesto que, el club tiene varias deudas en contra e incluso se ha revelado que puede perder puntos si finalmente no paga. Los azules ficharon a la mayoría de jugadores de este año en calidad de libres.

Publicidad
La Selección de Ecuador perdería a un jugador contra la Selección de Perú

ver también

¿Qué equipos quieren a Jeison Medina en la LigaPro?

Jeison Medina es el gran objetivo de varios equipos en la LigaPro y también de otros clubes en el extranjero. El 9 colombiano entra en planes de Barcelona SC, Independiente del Valle, Liga de Quito y Aucas, que es el que tiene la prioridad para negociarlo. Hace pocas semanas se reveló que también suena para llegar a Atlético Nacional en su país.

Los fichajes que suenan para Emelec en la temporada 2024

Emelec ya piensa en reforzarse para la segunda etapa de la LigaPro, el club azul buscaría la contratación de jugadores como Pedro Pablo Perlaza o incluso Luis Cano. Sin embargo, los límites económicos afectarían cualquier transferencia que quiera el equipo azul.

Encuesta

¿Dónde crees que jugará Jeison Medina en el segundo semestre de la LigaPro?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
¡Escándalo total! Jugaba en segunda categoría y Emelec le firmó un contrato de 20 mil dólares
Fútbol de Ecuador

¡Escándalo total! Jugaba en segunda categoría y Emelec le firmó un contrato de 20 mil dólares

Liga de Quito no le da una oportunidad y ahora este equipo de Europa va por Michael Bermúdez
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito no le da una oportunidad y ahora este equipo de Europa va por Michael Bermúdez

No tenía ni 1 hora en Ecuador y Darío Benedetto ya tuvo un "cruce" con la hinchada de Barcelona SC
Fútbol de Ecuador

No tenía ni 1 hora en Ecuador y Darío Benedetto ya tuvo un "cruce" con la hinchada de Barcelona SC

Cuándo y a qué hora juegan Jannik Sinner vs. Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia 2026
Tenis

Cuándo y a qué hora juegan Jannik Sinner vs. Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo