Independiente del Valle ha sido uno de los equipos revelación de Sudamérica desde hace ya varias temporadas y era natural que los otros clubes del continente vean a sus jugadores. Este domingo trascendió que un gigante del continente se fija en su goleador.

El periodista Washington Sánchez dio a conocer que el interesado en llevarse a Lautaro Díaz del club de Sangolquí es River Plate, el reciente campeón de Argentina y uno de los más grandes del continente.

El club de Martín Demichellis estaría pensando en pagar la cláusula de recisión del argentino, valorada en 5 millones de dólares. Solo restaría el ok del jugador para que el ‘Grealish de Sudamérica’ pase a River Plate.

Lautaro Díaz lleva dos temporadas siendo el goleador de Independiente del Valle, le costó al club 400 mil dólares luego de haber venido del fútbol del ascenso de Argentina.

El posible once de Independiente del Valle para el siguiente partido

Independiente del Valle regresa a la actividad cuando enfrente a Cumbayá por la fecha 2 de la LigaPro y el entrenador Martín Anselmi pondría el siguiente once: Ramírez; Ortíz, Pellerano, Carabaja; Fernández, Páez, Faravelli, Sornoza, Caicedo; Hoyos, Díaz.

¿Cuándo juega Independiente del Valle su siguiente partido?

El siguiente partido de Independiente del Valle es el día domingo 13 de agosto contra Cumbayá por la LigaPro.

Así marcha Independiente del Valle en la tabla de posiciones de la LigaPro

Independiente del Valle ha disputado 1 partido en esta segunda etapa de LigaPro y se encuentra temporalmente en los últimos lugares.

¿Dónde ver el partido entre Independiente del Valle?

Independiente del Valle juega la LigaPro y los partidos se pueden ver por GolTV y Star+.

¿Quién es el entrenador de Independiente del Valle?

Independiente del Valle actualmente está bajo el mando de Martín Anselmi, entrenador argentino. Con los ‘Rayados’ ya ha ganado una Recopa Sudamericana, una Copa Sudamericana y es finalista de la LigaPro 2023.

¿Qué jugadores han llegado a Independiente del Valle?

Independiente del Valle ha contratado en este mercado de transferencias a los siguientes jugadores:

¿Qué jugadores han salido de Independiente del Valle?

Independiente del Valle dejó ir a Nicolás Previtali y a Alan Minda en este mercado de transferencias.