José ‘Tin’ Angulo no pudo encontrar regularidad en Liga de Quito y tras un 2023 histórico el delantero ecuatoriano se había quedado sin equipo. Ahora se pudo conocer que el ex Independiente del Valle y Barcelona SC tendría todo listo para llegar a otro equipo de la LigaPro.

El ‘Tin’ Angulo, según la información de Joselyn Centeno, será nuevo jugador de Delfín para la temporada 2024. La comunicadora destaca que todo estaría listo entre ambas partes y ya solo faltarían detalles para que el delantero ecuatoriano se sume al cetáceo.

Angulo terminará regresando a la ciudad donde mejor nivel se le ha visto, en los últimos años. Fue en Manta, con la camiseta del Manta FC, donde incluso se llegó a pedir su nombre para llegar a la Selección de Ecuador. Poco después cambió de equipo y no ha regresado a su mejor versión.

Delfín apuesta por la experiencia de varios jugadores que han pasado por diferentes equipos en Ecuador para encarar un 2024, donde ha perdido importantes figuras. El fichaje del ‘Tin’ se uniría al ya oficial de Miller Bolaños, quien deja Emelec para mudarse a Manabi.

José Angulo tuvo varios minutos con Luis Zubeldía en Liga de Quito al comienzo de la temporada 2023, no obstante, con las llegadas de Paolo Guerrero y Jan Hurtado, el delantero prácticamente no contó para el entrenador. Esta es una nueva oportunidad para el 9 que ha pasado por varios equipos en la LigaPro.

Las estadísticas de José Angulo con Liga de Quito en el 2023

Con la camiseta de Liga de Quito, José Angulo sumó 32 partidos entre todas las competencias, LigaPro y Copa Sudamericana, anotó 8 goles y también dio 2 asistencias. La hinchada nunca se mostró contenta con su nivel y lo terminó discutiendo en cada oportunidad.

Los torneos que jugará Delfín en el 2024

En la temporada 2024 Delfín es uno de los equipos ecuatorianos clasificados a la Copa Sudamericana, donde tendrá que jugar el repechaje contra Deportivo Cuenca. El equipo cetáceo ilusiona a sus aficionados con la llegada de nombres como Miller Bolaños, José Angulo.

Encuesta ¿Crees que José Angulo volverá a su mejor nivel en Delfín?

¿Crees que José Angulo volverá a su mejor nivel en Delfín?

YA VOTARON 0 PERSONAS