Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Futbol Ecuatoriano

¿Rival de Moisés Caicedo?: Tres clubes contactaron ya a Piero Hincapié

¿Rival de Moisés Caicedo?: Tres clubes de Europa ya contactaron a Piero Hincapié.

El central ecuatoriano fue presentado con el Bayer Leverkusen.
© Getty ImagesEl central ecuatoriano fue presentado con el Bayer Leverkusen.

Mientras los hinchas ecuatorianos siguen emocionados por el traspaso de Moisés Caicedo, otro ‘tricolor’ está en la mira de una transferencia importante en este mercado. Este miércoles hubo novedades del futuro del defensor Piero Hincapié.

Titular y figura en el Bayer Leverkusen, el defensor ecuatoriano cerró una temporada histórica tanto con el club de la Bundesliga en semifinales de UEFA Europa League como con la selección de Ecuador.

El periodista Ben Jacobs contó que dos clubes de Inglaterra han contactado al central, aunque no dio nombres se sabe que los equipos interesados han sido el Newcastle United, el Tottenham Hotspur y el Nottingham Forest.

En la propia Bundesliga también hay novedades, y es que el RB Leipzig, reciente campeón de la Supercopa de Alemania están alistando una oferta por él. Su paseo no costaría menos de 35 millones de euros.

¿Cuánto vale Piero Hincapié?

El defensor ecuatoriano Piero Hincapié salió de Talleres de Córdoba en siete millones de dólares y hoy su precio oscila entre los 35 y 40 millones de euros.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones