Leonardo Campana no es el único delantero ecuatoriano que empieza a encontrar regularidad en su club y es que Jordy Caicedo nuevamente marcó y afirma su racha en la Liga MX. El ‘tricolor’ es otro de los que espera estar en la convocatoria de octubre.

Apenas arrancado el partido entre Atlas y FC Juárez, Caicedo recibió un balón filtrado y tras eludir al último defensor y ganarle el mano a mano al arquero puso el 1-0 a los 3minutos.

Este es su tercer gol en seis partidos con el club de Guadalajara, superando ya los goles que hizo en toda su estancia pasada con el Tigres de UANL. Caicedo está cumpliendo su segundo semestre con los rojinegros.

Jordy Caicedo espera sumarse a Enner Valencia como otro de los delanteros de la selección de Ecuador de octubre aunque se conoce que son otros tres los que están siendo seguidos por el DT.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Ecuador?

El próximo partido de la Selección de Ecuador será dentro de un mes, cuando se enfrente a Bolivia por la tercera fecha de las Eliminatorias el 12 de octubre de 2023. 

¿Cuál es la alineación de la selección de Ecuador? 

La selección de Ecuador al mando del entrenador Félix Sánchez Bas saltaría a la cancha con el once de la base titular que ha venido trabajando en los amistosos, con nombres como Moisés Caicedo, Piero Hincapié, Enner Valencia, Angelo Preciado etc.

¿Cuál fue el último partido de la selección de Ecuador?

La selección de Ecuador viene de jugar contra la selección de Argentina en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas. ‘La Tri’ acabó perdiendo 1×0 en su visita a Buenos Aires con gol de Lionel Messi. 

¿Dónde ver a la selección de Ecuador?

El partido de la selección de Ecuador en las Eliminatorias a la Copa del Mundo Estados Unidos – Canadá y México 2026 se verá por El Canal del Fútbol.

¿Quién es el entrenador de la selección de Ecuador?

El entrenador de la selección de Ecuador es el español Félix Sánchez Bas, ex entrenador de Qatar en la Copa del Mundo pasada.