Una vez más titular, esta vez contamos ya 6 partidos de manera consecutiva. Piero Quispe le ganó el duelo del medio campo a Pedro Aquino, quien recién ingresó en la segunda mitad del duelo entre Pumas y Santos Laguna. El ex Universitario de Deportes de a pocos se está metiendo en el corazón de los seguidores. Quienes lo desean ver triunfando de la mano de Los Felinos, al punto de elogiarlo cuando otros lo matan.

La reconocida cuenta de estadísticas, dataref México, mencionó en su cuenta de Twitter el siguiente análisis del último partido del enganche nacional: “Piero Quispe, entre los jugadores de Pumas, contra Santos Laguna: 1° en recuperaciones (10). 1° en duelos ganados (5/6). 1° en entradas realizadas (2). 1° en intercepciones (2). 3° en oportunidades creadas (2). FICHAJAZO”.

Siendo secundado en la caja de comentarios por los seguidores de este importante usuario. Destacando lo bueno de Piero Quispe a la hora de jugar al fútbol como solo él sabe realizarlo: “Amig@s de Perú. No hagan mucho caso a los narradores de Televisa, no están enterados de lo que pasa en Pumas. ¡El único que lo sabe es Rodrigo Celorio! ¡El reportero de cancha!”.

En este 2024 todos los partidos de los clubes peruanos o nuestros cracks en el exterior, y Liga 1 (desde el extranjero) los podrás ver por Star +. ¡Ingresa al enlace para suscribirte!

“Fue el terror de la defensa contraria cuando los presiono en la salida no podían salir y recupero y asistió todo el partido, está con un buen estado físico”. “La gente que crítica a Quispe es la gente que piensa que la única función de los jugadores de media cancha así adelante es meter goles”. “Hasta ahora he visto todos los minutos que ha disputado Piero y honestamente está yendo de menos a más (siento que todavía tiene MUCHÍSIMO MÁS por darle a PUMAS en este campeonato)”. Fueron otros de los mensajes con respecto al jugador.

Piero Quispe jugando por Pumas la Liga MX. (Foto: Getty).

Piero Quispe jugando por Pumas la Liga MX. (Foto: Getty).

¿Por qué las críticas hacia Piero Quispe?

Todo este movimiento sucede mientras la prensa azteca lo critica por ser el gran fichaje de Pumas de la UNAM para esta temporada, pero no logró concretar mucho a la hora de competir en este instante. No lleva goles ni asistencias, pero está aportando en la circulación del juego. Lo cual también termina siendo muy valioso de cara a lo que necesita el club como tal.

¿Cuál es el futuro inmediato de Piero Quispe?

Los relatores, comentaristas, y hasta los propios reporteros de cancha no le dan la derecha a Piero Quispe. Pero se espera, de sobremanera, que empiece a trascender desde los números que dan puntos. Por otra parte eso pasará de manera escalonada, primero se gana el puesto indiscutible como lo está haciendo, para después verlo como figura máxima. La idea es que todo esto lo logre, en las siguientes semanas.

¿Cuánto costó el pase de Piero Quispe?

Los Pumas de la UNAM habrían pagado a Universitario de Deportes, según el periodista deportivo peruano, Gustavo Peralta, un monto a considerar: “Pumas desembolsó más de 1.3 millones de euros y menos de 2.2 millones por Piero Quispe, lo que lo convierte en la transferencia más cara en la historia de Universitario”. Dejando en duda a muchos, pero no deja de ser un gran dinero.

Encuesta ¿Qué te parece el rendimiento de Piero Quispe en México?

¿Qué te parece el rendimiento de Piero Quispe en México?

YA VOTARON 0 PERSONAS