Cuando llegó al fútbol peruano todo enloqueció, la vida dentro de la Liga 1 parece haber ganado un nuevo aire. De eso se trata la presencia de Paolo Guerrero dentro del campeonato local. Con camiseta de la Universidad César Vallejo como capitán. Ahora, el crack nacional debutó y tuvo un partido correcto, donde anotó un buen gol, pero su equipo no se llevó los tres puntos.

Pero eso lo conocen todos, ahora lo que nos trae en esta oportunidad, es ver cómo la prensa local enloquece con la actualidad de Paolo Guerrero. En este caso, vamos a utilizar las palabras de Luis Carrillo Pinto, quien disparó con todo en una sola oración, uniendo el presente del capitán peruano con Lionel Messi. Sus seguidores en Twitter lo criticaron por exagerar tanto.

Lo que mencionó el ex conductor del Show de Goles es bastante llamativo: “El caso de Paolo Guerrero en la UCV se puede comparar, evidentemente en una escala menor, pero no dejan de tener similitudes, en la contratación de Leo Messi en el Inter Miami. Una estrella que llega a un club con ambiciones de pelearle el protagonismo a los grandes rompiendo el status quo del mercado y contratando a una superestrella”.

Los partidos de la Universidad César Vallejo con Paolo Guerrero desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

Destacando lo que es el armado del equipo de la Universidad César Vallejo para esta temporada. El cual no sirve mucho para Paolo Guerrero según entendemos: “Sin embargo, lo deportivo debe ser siempre lo prioritario. Por ejemplo, para lograrlo, Inter Miami no sólo pensó en Messi, sino que también trajo a Jordi Alba, Sergio Busquets y a Luis Suárez. Y por supuesto a un entrenador con el que se entendía y respetaba como el Tata Martino”.

Paolo Guerrero en su debut con la César Vallejo. (Foto: Liga 1).

Paolo Guerrero en su debut con la César Vallejo. (Foto: Liga 1).

Precisando que el Inter Miami de Lionel Messi se reforzó para ser campeón del torneo estadounidense. Mientras que, la Universidad César Vallejo, parece estar algo lejos de ello: “Esta temporada los rosados son candidatos al título de la MLS. De cara al futuro cercano, UCV debe analizar cómo aprovechar al máximo la presencia de Paolo. Si va con todo por el título, si va por la gloria completa o todo se queda en una gran jugada de marketing”.

¿Cómo le fue a Paolo Guerrero en su debut?

Después de muchos años en el extranjero, el atacante nacional fue titular todo el partido y anotó un gol en el empate 2-2 de la Universidad César Vallejo con Cusco FC. Paolo Guerrero tuvo una actuación aprobatoria en líneas generales, siendo protagonista de una posible expulsión por agresión a un rival en cancha.

¿Cuándo jugará el siguiente partido Paolo Guerrero?

Esta vez es un partido de nivel internacional. La Universidad César Vallejo como local estará jugando ante el Sport Huancayo en la primera ronda de la Copa Sudamericana. Paolo Guerrero será titular el jueves 7 de marzo a las (7:30 PM – HORA PERUANA) en el Estadio Mansiche. Están obligados a clasificar en este duelo único.

Encuesta ¿Qué te pareció el debut de Paolo Guerrero?

¿Qué te pareció el debut de Paolo Guerrero?

YA VOTARON 0 PERSONAS