Paolo Guerrero vivió una tarde pletórica en el duelo entre Liga de Quito ante Defensa y Justicia. Chocando por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, el delantero peruano tuvo un primer tiempo de oro y contribuyó con uin doblete en los 45 minutos iniciales.

Despertando así a todo el estadio, los goles de Paolo Guerrero llegaron en el momento justo, antes del segundo tiempo. Marcando por partida doble, el ‘Depredador’ hizo sentir su jerarquía y nadie fue ajeno a su gran partido por al Copa Sudamericana.

Por más que esté cerca a cumplir 40 años, el olfato goleador de Paolo Guerrero está intacto y una muestra de ello es el doblete que marcó en el cotejo entre Liga de Quito ante Defensa y Justicia por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

‘Pollo’ Vignolo llenó de elogios a Guerrero tras su doblete con Liga de Quito

Despertando la admiración de todos, hasta el propio Sebastián Vignolo no se contuvo y llenó de elogios al goleador peruano. Fue durante la narración del primer gol que el popular ‘Pollo’ destacó el juego del peruano.

“Parece hasta enojado Paolo Guerrero en el festejo de gol. Con gol de Paolo, con gol de Guerrero, Liga le está ganando a Defensa y Justicia por 1-0. El interminable, el siempre presente, el histórico, el notable Paolo Guerrero”, comentó el narrador argentino en relación al gol de Paolo Guerrero.

Mira el doblete de Paolo Guerrero con Liga de Quito. | Créditos: Twitter @giraltpablo.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

¿Cuándo juega Perú vs Chile por Eliminatorias Sudamericanas?

El siguiente partido de Perú será ante Chile en el Estadio Monumental de Santiago, encuentro válido por la tercera fecha de las Eliminatorias CONMEBOL a la Copa del Mundo 2026.

¿Dónde ver el partido entre Perú vs Chile por Eliminatorias Sudamericanas?

El partido de Perú vs Chile por las Eliminatorias CONMEBOL a la Copa del Mundo 2026 será el jueves 12 de octubre a las 7:00 p.m. El duelo se podrá ver en vivo y en directo por América Televisión y ATV para señal abierta, Movistar Deportes en cable y las aplicaciones de streaming: América TVGO y Movistar Play.

¿Cuándo y dónde adquirir las entradas para los partidos de Perú en Eliminatorias Sudamericanas?

Mediante comunicado oficial, Perú dio a conocer que los hinchas podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma de Joinnus.