arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

G Sport lanza el programa 'Entrenador del año' para entrenadores amateurs. (Foto: Getty)

Europa Futbol

Buscan al mejor entrenador amateur del año en México; G Sport Mx lanza programa deportivo

La empresa G Sport Mx lanza un programa para dotar de herramientas de gestión a los proyectos amateurs.

Bolavip

G Sport lanza el programa 'Entrenador del año' para entrenadores amateurs. (Foto: Getty)

G Sport lanza el programa 'Entrenador del año' para entrenadores amateurs. (Foto: Getty)

Un problema al que se enfrentan los equipos del sector amateur es la ausencia de procesos a largo plazo. Por diversos motivos, los entrenadores se ven interrumpidos en su labor por la falta de proyectos y de gestión, hecho por el que terminan retirándose del grupo. Junto a él, algunos jugadores también se van por la misma situación.

Debido a ello, G Sport Mx ha diseñado un programa exclusivo para entrenadoras y entrenadores amateurs con el propósito de brindar todas las herramientas de gestión y administración para resolver la falla de continuidad y fortalecer proyectos deportivos de larga vida. Se trata de “Entrenador del año”.

Este programa inicia el registro de inscripciones a partir del 5 de marzo. El cupo es limitado a 100 entrenadores y la cuota de recuperación es de $1200. Los cinco mejores participantes expondrán su proyecto después de presentar un caso práctico. El ganador viajará a Madrid, España, con todos los gastos pagados para culminar la experiencia formativa en áreas específicas de desarrollo.

Quienes decidan participar en “Entrenador del año” contarán con la presencia de cuatro másters expertos en gestión y metodología deportiva. Alberto Pérez Borrachero ahondará en la materia de optimización de recursos. Juan Bernal abordará la importancia del factor psicológico en el deporte. David Vilanova impartirá lo concerniente a metodología deportiva. Jorge Martínez Bernal enfocará su experiencia en educación deportiva de niños y padres de familia.

El programa pone especial atención al tema del proceso formativo de los papás en el deporte a partir de tres áreas fundamentales de convergencia: hogar, escuela y campo de futbol. De esta manera, los padres comprenden el trabajo de los entrenadores y colaboran con ellos en beneficio de los chicos.

Temas:

  • Futbol

Lee También

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail