logotipo del encabezado
Descentralizado

Butrón ya se puso fecha de vencimiento

El experimentado portero manifestó su alegría por su rendimiento actual y reveló cuándo será su retiro.

Leao tiene 41 años de edad, pero siente que todavía tiene mucho para dar.
© GettyLeao tiene 41 años de edad, pero siente que todavía tiene mucho para dar.

Si bien está transitando los 41 años de edad, Leao Butrón continúa manteniendo un gran nivel defendiendo los colores de Alianza Lima. Pero claro, el tiempo corre y el retiro del experimentado guardametas se aproxima.

Tweet placeholder

“Me tiene muy contento mantener el nivel, es lo que voy a intentar en esta última etapa de mi carrera. Estoy pensando seriamente de que el próximo año sea mi último año. Espero que sea en Alianza, hay muchas opciones de que sea así. Por lo pronto, me concentraré en el Clausura, tenemos opciones, aunque va a ser un torneo muy duro”, aseguró Leao.

Luego, Butrón analizó las lesiones que sufrió durante este año:“Muchos creen que me lesiono por la edad, pero tengo menos lesiones que un chico de 20 años. Tengo 22 años jugando al fútbol profesional y por ahora me concentro en lo que es el Clausura. Nosotros los jugadores sentimosque deberíamos mostrar algo máspor la calidad de jugadores que tenemos podemos dar un poco más. Nadie tiene que darnos confianza, sino parte de nosotros mismos”.

En cuanto a su ausencia en la lista de convocados para disputar el Mundial de Rusia, el portero aseguró: “En algún momento me incomodó ver a través de las redes sociales que decían que elegía los partidos. Yo estaba en condiciones para poder ir al Mundial, pero creo que el entrenador es quien toma las decisiones. Si él dice que no estoy para un partido debo de aceptarlo”.

Publicidad
Lee también
VIDEO | Eryc Castillo recibió indignantes comentarios racistas: “Los negros…”
Fútbol de Ecuador

VIDEO | Eryc Castillo recibió indignantes comentarios racistas: “Los negros…”

Eryc Castillo es vinculado a la gigante polémica disciplinaria que vive Alianza Lima
Fútbol de Ecuador

Eryc Castillo es vinculado a la gigante polémica disciplinaria que vive Alianza Lima

¡Escándalo total! Reportan que Fernando Gaibor habría sido agredido en Perú
Fútbol de Ecuador

¡Escándalo total! Reportan que Fernando Gaibor habría sido agredido en Perú

Ni Liga de Quito ni IDV: El nuevo equipo que busca el fichaje de Djorkaeff Reasco
Fútbol de Ecuador

Ni Liga de Quito ni IDV: El nuevo equipo que busca el fichaje de Djorkaeff Reasco

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo