Si bien está transitando los 41 años de edad, Leao Butrón continúa manteniendo un gran nivel defendiendo los colores de Alianza Lima. Pero claro, el tiempo corre y el retiro del experimentado guardametas se aproxima.

 

"Me tiene muy contento mantener el nivel, es lo que voy a intentar en esta última etapa de mi carrera. Estoy pensando seriamente de que el próximo año sea mi último año. Espero que sea en Alianza, hay muchas opciones de que sea así. Por lo pronto, me concentraré en el Clausura, tenemos opciones, aunque va a ser un torneo muy duro", aseguró Leao.

Luego, Butrón analizó las lesiones que sufrió durante este año: "Muchos creen que me lesiono por la edad, pero tengo menos lesiones que un chico de 20 años. Tengo 22 años jugando al fútbol profesional y por ahora me concentro en lo que es el Clausura. Nosotros los jugadores sentimos que deberíamos mostrar algo más por la calidad de jugadores que tenemos podemos dar un poco más. Nadie tiene que darnos confianza, sino parte de nosotros mismos".

En cuanto a su ausencia en la lista de convocados para disputar el Mundial de Rusia, el portero aseguró: "En algún momento me incomodó ver a través de las redes sociales que decían que elegía los partidos. Yo estaba en condiciones para poder ir al Mundial, pero creo que el entrenador es quien toma las decisiones. Si él dice que no estoy para un partido debo de aceptarlo".