Muy molestos quedaron los dirigentes del equipo cervecero luego de que al final del encuentro una situación fuera de lo común se presentará en el cruce amistoso ante Emelec.

El ingreso de un fanático eléctrico con una cámara fue tildado como irrespetuoso por parte del club de Lima y ante este hecho el cuadro celeste se pronunció por medio de un comunicado. “Lamentamos la situación sucedida en los minutos finales del partido, donde arbitrariamente Emelec hizo ingresar a un aficionado al campo de juego”.

“En ese sentido comunicamos que Sporting Cristal decidió cancelar el encuentro de fútbol con Emelec para este domingo 3 de febrero, en el Día de la Raza Celeste. Creemos que haber incumplidos los acuerdos, habernos sorprendido y expuesto a una situación no profesional es algo inaceptable para Sporting Cristal”, apuntó el club peruano.

En próximas horas el cuadro cervecero anunciará el rival con el que se medirá en la tradicional celebración y además agregó que las entradas adquiridas servirán para el futuro partido pautado o también sus hinchas podrían solicitar la devolución de su dinero.