El Kybunpark de Suiza abre sus puertas este lunes 28 de mayo para el encuentro amistoso entre los combinados de Italia y Arabia Saudita. Los de Juan Antonio Pizzi se miden a un rival de respeto en busca de llegar en gran nivel a la cita mundialista. Ve aquí más detalles de la transmisión en vivo.

El cuadro de Arabia Saudita inicia la última parte de su preparación hacia la Copa del Mudo de Rusia 2018, donde busca llegar de la mejor manera con el argentino Juan Antonio Pizzi como su nuevo entrenador.

Los hijos del desierto están ubicados en el Grupo A del Mundial, y serán los encargados de jugar el partido inaugural contra su similar de Rusia el próximo 14 de junio.

Posteriormente, Arabia Saudita enfrentará al combinado de Uruguay el día 20, y cerrará la fase de grupos contra la selección nacional de Egipto el 25 de ese mismo mes.

Del otro lado, Italia buscará iniciar un nuevo ciclo después de haberse quedado fuera de la Copa del Mundo tras perder el repechaje de la UEFA ante el equipo de Suecia.

Ahora con Roberto Mancini como su nuevo entrenador, la escuadra Azzurra tiene la obligación de encontrar un equipo joven y competitivo para llegar en buen nivel a la eliminatoria para la próxima Euro.

Italia vs Arabia Saudita: transmisión en vivo y horario del partido

México: 13:45 horas por ESPN Play

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN 3

Argentina: 15:45 horas por ESPN, ESPN Play

Colombia: 13:45 horas por ESPN, ESPN Play

Chile: 14:45 horas por ESPN, ESPN Play