arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La FIFA planea una 'súper ventana' de transferencias 

MÁS DE Futbol

Europa MERCADO

La medida extraordinaria que planea la FIFA en el mercado de pases

La máxima federación de futbol hará ajustes para que la cancelación de las ligas impacten de la menor manera negativa posible.

Bolavip

La FIFA planea una 'súper ventana' de transferencias 

La FIFA planea una 'súper ventana' de transferencias 

El coronavirus no sólo dejó daños deportivos en los calendarios, debido a la cancelación de la mayoría de las ligas alrededor del mundo, sino que también esto puede dejar secuelas financieras que recién se podrá saber las dimensiones de las mismas en meses. 

La FIFA ya está tomando cartas en el asunto y evaluando muchas de las alternativas posibles, para que los daños producidos sean del menor impacto posible en la economía de los equipos. 

Una de las medidas que se evalúa en estos momentos es que haya una gran ventana de mercado de pases, para provocar que el dinero corra en los equipos y evitar que se estanquen las finanzas. 

Además, The Telegraph señala en su portal que “se espera que los propietarios y jugadores sufran un golpe financiero como resultado del Coronavirus y se espera que esto disminuya cuando termine finalmente la temporada”. 

Por su parte, también creen que las cifras que se venían manejando en los últimos tiempos disminuyan en el período de transferencias entrante, cambiando el modo de comprar y vender. 

Temas:

Lee También

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail