Este lunes 28 de mayo continúa la actividad de los partidos de preparación hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ahora toca el turno de Portugal, vigente campeón de Europa que enfrenta a su similar de Túnez que regresa al máximo torneo de selecciones. Mira aquí la transmisión en vivo.

La cancha del Municipal de Braga es el escenario donde los dirigidos por Fernando Santos se preparan de cara a lo que se viene en las próximas semanas en su debut en Rusia 2018.

El combinado de Portugal está en el Grupo B de la Copa del Mundo, en el que comparte con las selecciones de Marruecos, Irán y España; a la que enfrentará el próximo 15 de junio en su primer duelo.

Por el otro lado, el equipo nacional de Túnez llega con la motivación de haber regresado a un Mundial de fútbol. Esto luego de haber quedado fuera de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Los dirigidos por Nabil Maaloul se clasificaron a Rusia 2018 después de haberse quedado con el liderato de su grupo en la eliminatoria de África, por encima de las selecciones de Congo, Libia y Guinea.

En la Copa Mundial de la FIFA, Túnez iniciará su participación frente a su similar de Inglaterra el 18 de junio. Posteriormente enfrentará a Bélgica, y cerrará la fase de grupos contra el combinado de Panamá.

Portugal vs Túnez: transmisión en vivo y horario

México: 13:45 horas

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports

Argentina: 15:45 horas

Colombia: 13:45 horas

Chile: 14:45 horas