Inglaterra y Bélgica definirán quien clasifica primero y segundo, puesto que ambas selecciones ya están clasificadas. Lo más llamativo es que los equipos llegan ambos con 6 puntos, 8 goles a favor, 2 en contra y con una diferencia de 6 goles. Por eso, el ganador del partido clasificará primero, de lo contrario si llegase a existir empate, todo se define por Fair Play, acumulación de tarjetas amarillas y rojas.

Enfocados en terminar con campaña perfecta en Fase de Grupo, es que Inglaterra formaría con Jordan Pickford; Phil Jones, John Stones, Gary Cahill; Trent Alexander-Arnold, Ruben Loftus-Cheek, Eric Dier, Jesse Lingard, Danny Rose; Marcus Rashford, Harry Kane.

Mientras que Bélgica, también pensando en el liderato, jugaría con Thibaut Courtois; Thomas Vermaelen, Dedryck Boyata, Toby Alderweireld; Mousa Dembélé, Marouane Fellaini, Nacer Chadli, Thorgan Hazard, Youri Tielemans, Eden Hazard, Michy Batshuayi.

El partido entre Inglaterra vs Bélgica por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018 se jugará el jueves 28 de junio a las 21:00 horas de Rusia en el Estadio Kaliningrado Kaliningrado.