Dani Alves fue acusado por un grave abuso sexual en Barcelona, donde se encuentra encarcelado hasta que se realice el juicio. El abogado del futbolista brasileño será Cristóbal Martell.

El abogado penalista tiene 61 años y nació en Caracas, Venezuela. Ganó fama al representar a personajes muy conocidos en el mundo deportivo. Algunos de sus clientes fueron Lionel Messi y Neymar.

Durante su carrera profesional busca llegar a un acuerdo entre ambas partes, y rara vez va a juicio, ya que considera que se hacen muy largos. En los últimos días, presentó un recurso para obtener la liberación de Dani Alves.

Las declaraciones del abogado con respecto al caso de Dani Alves fueron las siguientes: “Hay partido en la defensa de fondo y hay partido en la libertad”. Cristóbal Martell se encuentra esperanzado con conseguir la liberación de su cliente, pese a las preocupantes acusaciones de la víctima.

¿Quién es Cristóbal Martell, el abogado de Dani Alves?

Cristóbal Martell es un abogado de 61 años nacido en Venezuela conocido por representar a personajes muy famosos del deporte y de otros ámbitos. Algunos de sus clientes fueron Lionel Messi y Neymar.