Restan 2 jornadas en la Bundesliga y todavía se disputan puestos europeos entre los punteros, sin embargo, hay se conoce al primer descendido del certamen. Colonia, al perder contra elFriburgo, se condenó a disputar la siguiente temporada en la segunda división alemana.
La disputa en el fondo de la tabla, ahora es entre 2: Wolfsburgo y Hambugo. El primero se encuentra en zona de playoff, mientras que los segundos, si no consiguen buenos resultados, acompañarían a Las Cabras Monteses a la Bundesliga 2, pero la diferencia entre ambos conjuntos es de tan solo 2 puntos, a falta de 6 por jugarse.
Otros equipos que se disputan algo en el fin de la liga alemana sonel Hoffenheim y el Bayer Leverkusen. Ambos se encuentran clasificados a competencias europeas pero la diferencia es el torneo.
Sólo 1 punto separa a Las Aspirinas de disputar nuevamente la Champions League, por lo que si Hoffenheim tropieza en su siguiente encuentro, deberán aprovechar para sumar y enfrentarse a los equipos élite de Europa.





