Hirving ‘Chucky’ Lozano no pudo tener un mejor debut en el futbol europeo; fue campeón con el PSV, consiguió 17 anotaciones y fue incluido en el once ideal de la temporada 2017-2018 de la Eredivisie.
Lozano, junto a Santiago Arias, quien también milita en el PSV, son los únicos jugadores latinoamericanos que destacan en la lista, misma que domina, naturalmente, el campeón de la Liga.
El surgido en Pachuca, desde un comienzo demostró sus dotes goleadores, que lo llevaron semana a semana a competir en el goleo individual, pero al final, no pudo conseguir ese objetivo personal.
Su brillante temporada en el PSV, ha provocado que otros equipos importantes del viejo continente lo consideren para su plantilla, uno de ellos es el Chelsea, pero si quiere hacerse con los servicios del mexicano deberá desembolsar 50 millones de euros.





