Afectados por una legión de lesionados, Alianza Lima no podrá contar con todos sus jugadores para el duelo ante Athletico Paranaense. Chocando este martes 27 de junio en el Arena Baixada, el cuadro peruano va por el golpe en Copa Libertadores.

Si bien ya no tiene opciones de seguir en Libertadores, Alianza va por el triunfo para quedarse con el tercer lugar del grupo G.

Esperando también lo que pase entre Libertad y Atlético Mineiro, el cuadro brasileño tiene que ganar en Paraguay, las opciones son mínimas.

En ese sentido, la complejidad es todavía más grande luego de saber que Alianza tendrá dos bajas importantes ante Athletico Paranaense.

Contemplados en el once inicial, las ausencias son de último minuto y podría complicar todo el esquema táctico.

ALIANZA POR EL GOLPE ANTE PARANAENSE

Así pues, recordando que tanto Gino Peruzzi, como Gabriel Costa, Pablo Sabbag, y la reciente venta de Pablo Lavandeira, Alianza tendrá un nuevo once ante Paranaense.

Preocupados más en la zona de lateral derecho y en el mediocampo, el planteamiento de Guillermo Salas pasaría por un 4-3-3.

Consciente que tiene que ganar sí o sí, Yordi Vílchez tomaría la habitual posición de Gino Peruzzi.

Mientras que en ofensiva Hernán Barcos estaría por Pablo Sabbag y Franco Zanelatto el puesto de Gabriel Costa.

Terminando la figura, si bien Alianza presentará un once atractivo, el problema podría crecer si tiene que recurrir a su banca de suplentes.

Once de Alianza: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Christian Cueva; Franco Zanelatto, Bryan Reyna, Hernán Barcos