Estadio Luzhniki en Moscú

MÁS DE Futbol

Europa Rusia 2018

Conoce el Estadio Luzhniki donde México debutará ante Alemania en Rusia 2018

La Selección Mexicana arrancará la Copa del Mundo ante Alemania en uno de los estadios más grandes de la orbe.

Bolavip
Redacción BolaVip

Estadio Luzhniki en Moscú

Estadio Luzhniki en Moscú

El Estadio Luzhniki en Moscú será testigo de siete partidos del Mundial Rusia 2018, uno de ellos será el debut de México ante Alemania este 17 de junio. A continuación te contamos más sobre esta sede mundialista.

Este es uno de complejos polideportivos más grandes del mundo y está situado en el centro del Complejo Olímpico de Moscú,  capital de la Federación Rusa y una de las metrópolis más grandes e importantes del mundo.

En las 145 hectáreas del Estadio Luzhniki se vivirá el partido inaugural, una Semifinal, la Gran Final, entre otros encuentros por lo que será la principal sede y el núcleo futbolístico de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

 

Una publicación compartida de World_Cup18 (@w.c.f18) el

En cuanto a la historia, este recinto fue inaugurado cuando aún existía la Unión Soviética, el 31 de julio de 1956. En un principio aproximadamente cabían 102 mil espectadores, sin embargo con el paso del tiempo esta capacidad se redujo hasta 40 mil menos con el paso del tiempo.

Pero, para el Mundial 2018 80 mil personas verán desde sus tribunas el partido inaugural y la final, así como el debut de México contra Alemania, actual campeón del Mundo y  de la Copa Confederaciones.

Lee También


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail