Javier Hernández, selección mexicana

MÁS DE EUROPA

Europa Rusia 2018

Top 5: Los goleadores de México en Mundiales

Estos son los máximos goleadores que ha tenido México en su historia dentro de Copas del Mundo.

Por: Redacción BolaVip

Javier Hernández, selección mexicana

Javier Hernández, selección mexicana

La selección mexicana está apunto de arrancar su Mundial número 16 en Rusia 2018. A continuación recopilamos los máximos goleadores de México, donde encontramos a jugadores que aún pueden subir su marca en esta edición, así como un gol que pasó a la historia de los mejores goles en la máxima contienda del futbol.

 

Luis Hernández

El máximo goleador mexicano en mundiales es el 'Matador' Luis Henández quien hizo 4 tantos en 1998 cuando jugó como delantero titular, en este año su participación hizo que México llegara a octavos de final

 

Cuauhtémoc Blanco

En segundo lugar tenemos a Cuauh quien hizo como delantero del Tri 3 goles en 3 diferentes Copas del Mundo, el primero de ellos en 1998, después en 2002 y por último en 2010, este último fue por penal ante Francia. En cada una de estas ediciones México llegó a octavos de final.


Javier Hernández

Aunque es el máximo goleador en la historia de la selección mexicana, en Mundiales ha hecho 3 tantos y la buena noticia es que en Rusia 2018 también participará, por lo que aún puede aumentar este récord. Su primer diana mundialista ocurrió en 2006, la segunda en 2010 y la última en la edición pasada de Brasil 2014.

 

Rafael Márquez

Este es el jugador que más partidos ha jugado en la Máxima Contienda con 16 participaciones en 5 torneos, además es el único defensor del top. Sus goles ocurrieron en en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Por otro lado, así como Chicharito, esta marca aún podría elevarse ya que jugará con la selección mexicana en Rusia 2018.

 

Jared Borgetti

Al final del listado tenemos el ‘Zorro’ con 6 Copas Mundiales y dos goles en Corea- Japón 2002 cuando jugó como titular, el segundo de estos tantos pasó a la historia como uno de los mejores goles de la máxima justa y fue el gol del empate ante Italia.


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail