De nueva cuenta, Cristiano Ronaldo se convertirá en el máximo goleador de la UEFA Champions League por sexta temporada consecutiva. Hasta el momento acumula un total de 15 anotaciones, las cuales podrían aumentar en la final de Kiev. Ve aquí cada uno de sus goles

El atacante del Real Madrid fue el líder de goleo en las últimas 5 ediciones de la Champions League, y en esta se perfila nuevamente para quedarse como el máximo rompe redes.

Además, el portugués continuará como el jugador que ha marcado la mayor cantidad de goles en toda la historia de la competición europea de clubes, ya que hasta el momento marcha con un total de 120 dianas.

El último gol que Cristiano Ronaldo marcó en la Liga de Campeones en la vuelta de los cuartos de final contra la Juventus, con el penalti de último minuto que le dio el boleto al Real Madrid a las semifinales.

Fue precisamente en la serie contra la Juventus, cuando CR7 se encargó de convertir uno de los mejores goles de la presente edición de la Champions League. Cuando un centro de Isco culminó con el remate de chilena que no pudo detener Buffon.

Para ver los 15 goles de Cristiano Ronaldo da click aquí