Suiza y Costa Rica del grupo E se estarán viendo las caras en el tercer partido de la primera fase del Mundial de Rusia 2018 desde el Estadio de Nizhni Nóvgorod. A continuación te damos detalles del horario.

Antes de este encuentro la selección de Suiza tendrá un primer gran reto al enfrentar al pentacampeón de Brasil; después, en la segunda fecha se medirá con Serbia.

Para superar los cuartos de final, a los que llegaron en 1954, esta escuadra europea tendrá como carta fuerte al centrocampista del Arsenal, Xhaka, elegido mejor jugador suizo de 2017 y fue uno de los jugadores que deslumbró en Brasil 2014.

Por su parte, Costa Rica que antes se enfrentará a Serbia y Brasil en la segunda fecha, buscará mejorar los cuartos de final a los que llegaron en la edición pasada del Mundial, para esto contarán nuevamente con el capitán Byan Ruiz que fue pieza clave para llegar a este fase.

Además el líder de los ticos anotó tres goles en los clasificatorios de Rusia 2018. Cabe destacar que los costarricenses lograron su clasificación al vencer por 4-0 a Estados Unidos, con un doblete de Joel Campbell.

Suiza vs Costa Rica: horario del partido

27 de junio, 2018

México: 13:00 horas, tiempo del centro

Estados Unidos: 11:00 horas PT / 14:00 horas ET

Argentina: 15:00 horas

Chile: 14:00 horas

Colombia: 13:00 horas