Con los 15 goles marcados hasta el momento en la presente edición de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo anotador de todos los tiempos. No te pierdas los mejores goles del astro portugués. 

Ronaldo se estrenó como goleador en la Champions League con el Manchester United en abril del 2007 contra la Roma. Como Red Devil, el portugués marcó un total de 15 dianas hasta el año 2009 en las semifinales contra el Arsenal.

Con la camiseta del Real MadridCristiano marcó su primera anotación en septiembre del 2009 en un partido frente al Zürich, y desde ese momento no ha parado de hacer goles, pues contra la Juventus convirtió su tanto número 120. 

Uno de los mejores goles para el delantero del Real Madrid llegó precisamente en los cuartos de final de la Champions League 2017-18 contra la Juventus de Italia. Esto después de un centro que Isco que terminó con un espectacular remate de chilena.

Cristiano Ronaldo se ha hecho presente en una gran cantidad de partidos, y en muchos de estos ha sido determinante. Por esta razón, CR7 está buscando su cuarta Liga de Campeones con los Merengues.