A medida de que se acerca el Mundial Rusia 2018 las selecciones van librando su último partido amistoso, este es el caso de Portugal que enfrentará a Argelia este jueves 7 de junio en el Estádio Da Luz, en la ciudad de Lisboa. A continuación te decimos dónde mirarlo en vivo.

Con Cristiano Ronaldo en la concentración, quien se unió el lunes después de sus cortas vacaciones tras coronarse campeón en la Champions League con el Real Madrid, la escuadra de Portugal ya se prepara para la victoria de este amistoso antes de enfrentarse a España en su primera fecha de Rusia 2018.

Cabe mencionar que el cuadro luso no viene en su mejor condición ya que de sus último 5 partidos internacionales solo ha ganado 1 ante Egipto por 2 goles a 1. En su séptimo Mundial, Portugal jugará en el grupo B junto a España con quien debutará, después se medirá con Marruecos y por último Irán.

Por su parte, el visitante de Argelia saldrá a la cancha con toda su selección titular que incluye a Mouhamed Belkheir y Abid. La última Copa Mundialista que jugó la selección africana fue la pasada en Brasil 2014 cuando avanzó a octavos de final, cayendo ante el actual campeona de Alemania.

Portugal vs Argelia: horario del partido

Jueves 7 de junio, 2018

México: 14:15 horas

Estados Unidos: 12:15 horas (PT) / 15:15 horas (ET)

Argentina: 16:15 horas

Chile: 15:15 horas

Colombia: 14:15 horas

España: 21:15 horas

Sigue el partido por el Twitter de la selección de Portugal AQUÍ