El día más esperado para los fanáticos del futbol ya está aquí, el jueves 14 de junio el Mundial 2018 arranca con una ceremonia de inauguración que no te puedes perder previa al primer partido del anfitrión contra Arabia Saudita . A continuación te decimos en qué canales de Argentina transmiten el esperado evento en vivo.

La cancha del estadio Luzhniki en Moscú será el escenario donde 500 bailarines, equilibristas y gimnastas desplieguen su talento acompañados de un espectáculo de luces y actos musicales que correrán a cargo de Robbie Williams que ha regresado a los escenarios con una gira de conciertos, también cantará una de las voces más aclamadas de Rusia, Aida Garifullina, además de Plácido Domingo.

Por otra parte la canción oficial de Rusia 2018 'Live It Up' no podía faltar en el evento de arranque con la interpretación en vivo del actor estadounidense Will Smith, el cantante colombiano Nicky Jam, y la cantante kosovar Era Istrefi.

La cereza del pastel son las máximas figuras del futbol que estarán presentes en la ceremonia, uno de ellos es el exfutbolista brasileño Ronaldo, campeón mundial de 1994 y 2002 que fue elegido como presentador. También se sabe de la participación del astro argentino Maradona.

Qué canal transmitirá en vivo la inauguración del Mundial 2018 en Argentina

La ceremonia iniciará a las 11:30 horas y podrás verla por DIRECTV Sports (610-619) y TV Pública.