En uno de los partidos más emocionantes de la semana 16, los canadiense de Toronto y DC United empataron 4-4 este miércoles desde el BMO Field en Canadá.

Aunque ambas escuadras de la Conferencia Este no se hicieron daño, tampoco les ayuda a hacer la diferencia para salir del fondo de la tabla donde ocupan el último y penúltimo lugar respectivamente.

Los visitantes de DC United dominaron el primer tiempo haciendo tres goles. El marcador arrancó en el minuto 12 por conducto de Yamil Asad, pocos minutos después Paul Arriola en el 17' hacía lo suyo y Darren Mattocks cerró la primera parte con el tercer tanto en el 45'.

Sin embargo Toronto arrancó el segundo tiempo con ganas de remontar a como de lugar. Su primer gol cayó por conducto de Jonathan Osorio en el 56', seguido de de la aparición Víctor Vázquez en el 64' y para rematar Nick Hagglund le dio el empate a los canadienses en el 86'.

Cuando todos pensaban que el partido quedaría en empate por 3-3, Yamil Asad hizo su reaparición con un doblete en el 90', no obstante la ilusión del remonte les duro poco ya que el autor del último gol de DC United, Nick Hagglund aprovechó el tiempo extra para empatar a los canadienses.