Este miércoles San Jose Earthquakes recibió a New England Revolution en Avaya Stadium por la semana 16 de la Major League Soccer en un partido donde se repartieron los puntos al empatar por 2-2.

Los goles ocurrieron en las dos partes del encuentro con San Jose adelantándose al marcador en el minuto 17 por conducto de su máximo goleador Danny Hoesen, pero no faltaría mucho para que Diego Fagundez apareciera y empatara el juego para el Revolution en el minuto 31 con un tiro libre desde fuera del área.

Estaba por iniciar el medio tiempo cuando los Revs rompieron el empate con Cristian Penilla quien contratacó desde la izquierda con un disparo que atravesó al portero de San Jose, Andrew Tarbell.

Tras el descanso, los Earthquakes empataron el partido, con un doblete de Hoesen quien anotó su segundo gol de la noche en un elevado cabezazo.

Con este resultado el equipo de california rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas en la MLS, mientras New England Revolution extendió su racha de cinco juegos invictos.