Un complicado presente enfrenta el Inter Miami en la Major League Soccer (MLS). Esto porque ahora el equipo dirigido por Javier Morales sumó una nueva derrota que los deja en el fondo de la liga.
El que todo indica ser el próximo equipo de Lionel Messi ahora cayó de forma inapelable en su visita al New England Revolution.
ver también
El control del fútbol en Estados Unidos, a los pies de Messi
Pese a que un inicio mostró algo diferente, el dueño de casa reaccionó a tiempo. Primero fue Carlos Gil el marcó de penal en el 27′, luego vino el gol de Matt Polster en el minuto 34.
En el complemento Carlos Gil volvió a aparecer con su magia para habilitar a Bobby Wood en el 51′ para poner el 3-0 sin contratiempos en el marcador.
Sobre el final el venezolano Josef Martinez fue el encargado de marcar el descuento y cerrar el marcador por 3-1. Lo que además significó la sexta derrota consecutiva, el peor registro del Inter Miami desde que esta en la MLS.
A lo que se suma que sigue en el fondo de la tabla con 15 unidades en 17 partidos. Presente muy dispar a lo registrado en la US Upen Cup donde ya están en semifinales tras vencer al Birmingham Legion FC. En dicha competición buscarán la final cuando se midan frente al Cincinnati FC el 23 de agosto.