Los festejos en el PSG no paran y diferentes figuras del mundo fútbol aprovecharon la oportunidad para felicitar a los integrantes del equipo francés. Esta vez fue el turno del argentino Gabriel Batistuta.

El artillero saludó a todos los hinchas del París Saint-Germain, pero realizó uno en especial. El Bati le dedicó unas líneas a uno de los jugadores más importantes y destacados de la Ligue 1: Edison Cavani. "Mi saludo se extiende al goleador de la liga francesa que también anotó. El gran Edison Cavani Excelente delantero !!!!", reza el mensaje del atacante.

Horas más tarde, el uruguayo le contestó al argentino y se deshizo de elogios para con él: "En la etapa donde todo son sueños y deseos admiraba tus goles y quería algún día poder ser futbolista profesional". 

"Yo también te felicito por tu carrera como deportista y espero nos podamos ver pronto", agregó el artillero del PSG para cerrar su mensaje.

De crack a crack, los saludos, combinados, sumaron más de 3.000 likes y 600 retweet. A través de la red social se lograron juntar un delantero que marcó un antes y un después en el fútbol con uno que probablemente hará lo mismo en lo que le resta de carrera.