En un amistoso internacional de Fecha FIFA, disputado en la mítica ciudad de Wembley, Inglaterra recibe a Australia. El primer tiempo culminó sin goles, pero oportunidades para romper el marcador no faltaron.

Ollie Watkins, delantero y figura del Aston Villa, tuvo su oportunidad como titular en Inglaterra. En una jugada a los 30 minutos de la primera mitad, el atacante gambeteó a Ryan, arquero australiano, e increíblemente su disparo se fue afuera.

VIDEO: el insólito fallo de Watkins

Pese a la superioridad de jerarquía del equipo de Southgate, Australia tuvo mayor cantidad y calidad de oportunidades para abrir el marcador, lo que sería una de las grandes novedades de esta Fecha FIFA.

Los números de Watkins en Inglaterra

Este es el octavo encuentro de Watkins con la camiseta de su país. En los primeros siete, convirtió dos goles: uno a Costa de Marfil por un amistoso internacional y el restante a San Martino por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Getty Images.

Getty Images.

A sus 27 años, el delantero del Aston Villa acumula 127 goles y 51 asistencias en 357 encuentros, contando todas las participaciones en su actual equipo, su selección, Brentford y en el Exeter City.

Encuesta ¿Inglaterra es candidata a ganar la próxima Euro?

¿Inglaterra es candidata a ganar la próxima Euro?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En los minutos que tiene la posibilidad de jugar con Inglaterra, Watkins deberá intentar rendir al máximo debido al futbolista que tiene por delante en la consideración del 11 inicial: Harry Kane, la máxima figura del país, nada más y nada menos.

Después de su paso por el Tottenham, Kane se mudó al Bayern Munich en el último mercado de pases y no tardó en empezar a devolver la confianza del team alemán con goles y asistencias.