Con la llegada de Lionel Messi, Inter Miami está desatando una revolución en la Major League Soccer. El club presidido por David Beckham logró convencer al argentino y, detrás de él, ya arribaron otras figuras de la talla de Sergio Busquets y Jordi Alba.

Sin embargo, aquellas incorporaciones no serían las únicas de renombre. Andrés Iniesta y Luis Suárez son los dos fichajes que más cerca están para ser anunciados próximamente. A pesar de ello, concretar el traspaso del goleador uruguayo no será una tarea fácil.

El club de la MLS ya está en contacto con Gremio, que tiene el pase del charrúa hasta diciembre de 2024. El combinado gaúcho le puso una cláusula de rescisión de 70 millones de euros y tanto Inter Miami como el delantero están tratando de destrabar su salida.

Mientras tanto, Suárez continúa comprometido con el combinado de Porto Alegre y este domingo lo demostró en el entrenamiento. En redes sociales, se viralizó el momento en el que el máximo goleador de la Celeste anotó con una impecable jugada individual.