Se viene una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Y en esta oportunidad, el partido más esperado de la temporada será todavía más apasionante: sólo uno de los dos seguirá en carrera en la competencia y el otro quedará en el camino. Boca tiene la ventaja de ser local en estos cuartos de final, por la posición que obtuvo en su Grupo, pero River viene con un gran envión y ya demostró que no le pesa jugar en La Bombonera. Ahora, la pregunta que se hacen en el Xeneize es: si el domingo gana el Millonario, ¿Miguel Ángel Russo debe renunciar?

Los cambios de Miguel Ángel Russo en el partido contra Santos por la Copa Libertadores volvieron a irritar a los hinchas de Boca. El experimentado DT hizo modificaciones puesto por puesto -hasta de defensores- con el resultado adverso, su equipo no mostró reacción y cayó en suelo brasileño. Ahora, el partido contra el eterno rival podría dejar al entrenador al borde del abismo o devolverlo al pedestal.

+Si no puedes ver la encuesta ingresa a este link y votá

 

 

Russo, a la guerra con sus soldados

El entrenador de Boca sabe lo que está en juego en el Superclásico ante River que se va a disputar este domingo desde las 17.30 y por eso ya piensa en un 11 sin grandes sorpresas. Sin Esteban Andrada disponible, Agustín Rossi será el dueño del arco. Nicolás Capaldo y Julio Buffarini se disputarán el lateral derecho, Emmanuel Mas y Frank Fabra el izquierdo y el resto comienza a salir de memoria. La dupla será López e Izquierdoz; Medina y Varela se ganaron su lugar en el medio, Cardona pelea con Almendra por ser el tercer volante; y arriba todo parece indicar que el Xeneize saldrá con Villa, Tevez y Pavón.

¿Sería positivo cambiar de DT en medio de la Copa Libertadores?

En el análisis de Juan Román Riquelme y toda la Comisión Directiva de Boca seguramente la pregunta que pesará en caso de no poder eliminar a River será qué tan positivo puede ser cambiar de piloto en medio de una carrera. La gran ilusión de Riquelme y los hinchas del Xeneize es levantar la ansiada séptima Copa Libertadores y por eso fue Miguel Ángel Russo, el último en ganarla, el elegido por la CD. Si Boca pierde, ¿podrá el DT aguantar la presión y quedarse para pelear en el máximo certamen continental?