Talleres de Escalada y Colegiales se verán las caras por la Fecha 11 del Apertura de la Primera B. Será un duelo crucial para las aspiraciones de ascenso de ambos equipos. El cotejo se disputará en el Estadio Pablo Comelli este viernes 14/5 desde las 15:30 y con arbitraje de Américo Monsalvo. Trasmitirá Tyc Sports Play en su plataforma ONLINE.

 

 

El equipo local cuenta con 14 puntos que lo colocan en la octava posición del campeonato. Una victoria les serviría para escalar unos cuantos puestos y acercarse a la zona de Reducido. Los dirigidos por Fito Della Picca vienen de caer 3-0 contra Los Andes y el puesto de trabajo de su entrenador quedó seriamente comprometido. Una victoria aquí sería crucial para su continuidad.

 


 

Mientras tanto, Colegiales goza de un presente más ameno. El equipo de Darío Lema viene de tres victorias al hilo y con un triunfo ante Talleres alcanzarían temporalmente la línea de JJ Urquiza, el flamante puntero de la Primera B. La fecha pasada recibieron y ganaron con autoridad a UAI Urquiza.

La última vez que estos dos equipos tuvieron que jugar entre sí fue el 10 de noviembre de 2019 en el trascurso de la Fecha 13 del Apertura de la Primera B. En esa ocasión, Talleres fue el visitante y se llevó los tres puntos luego de un contundente 3-1.

¿A qué hora se juega el partido?

Horario según país:

Argentina: 15:30 horas

Uruguay: 15:30 horas

Chile: 14:30 horas

Colombia: 13:30 horas

¿Por dónde puedo ver el encuentro?

El partido será transmitido EN VIVO y GRATIS desde la plataforma virtual de TyC Sports Play.