Más de 15 años después de su última entrega principal, finalmente Age of Empires va a regresar con Age of Empires 4, sin dudas el videojuego de estrategia más esperado del 2021. A través del evento Fan Preview, nos dieron los primeros detalles del juego, incluyendo cuándo lo podremos disfrutar y en qué plataformas.

CIVILIZACIONES

El Sultanato de Delhi será la novedad de esta entrega, ya que la civilización nunca había estado presente en la saga. Se caracteriza por sus elefantes de guerra, y nos dieron un breve vistazo a sus unidades y edificios.

También mostraron un poco de las civilizaciones de China, Mongolia, e Inglaterra. Al salir el juego habrán ocho jugables en total, y se añadirán más a través de actualizaciones gratuitas.

CAMPAÑAS

Relic nos dio un primer vistazo a la campaña de Normandía, la cual sigue el conflicto entre Harold Godwinson y Guillermo el Conquistador en el Siglo XI. 

En adición a esta, habrán tres otras campañas que podamos jugar en Age of Empires 4 cuando se lance, aunque no han sido reveladas aún.

VENTANA DE LANZAMIENTO

Age of Empires 4 llegará entre septiembre y diciembre del 2021, y estará disponible en PC a través de Xbox Game Pass, Microsoft Store, y Steam.

Eso ha sido todo lo que aprendimos sobre Age of Empires 4 durante el evento organizado por Xbox, pero habrá más información sobre el juego mientras que nos acerquemos a su salida. Debajo te dejamos el stream entero: