La tan esperada nueva entrega de la franquicia Age of Empires esta a poco más de un mes de su lanzamiento oficial, algo que parece irreal luego del tiempo que los fanáticos han esperado por ella. Age of Empires IV será un juego notable, y eso lo sabemos gracias a que Relic Entertainment ha dado varios detalles y oportunidades de probarlo.

Y no tenemos que remontarnos más allá de este pasado fin de semana, donde todo el mundo pudo acceder a una prueba abierta, en la que los desarrolladores quisieron testear sus servidores y el estrés que serán capaces de recibir una vez que el juego se abra oficialmente.

Sin embargo, si fuiste uno de los que no pudo probarlo, desde Xbox han compartido un extenso gameplay del multijugador en una partida mano a mano entre dos desarrolladores. En este video se puede ver la jugabilidad de las civilizaciones Rus y el Santo Imperio Romano.

Durante los algo más de 40 minutos de duración del gameplay se pueden apreciar varias de las características de este nuevo título, tanto aquellas que regresan del resto de los juegos de la franquicia como algunas de las novedades que tiene AoE IV y que lo hace único.

Age of Empires 4 se lanzará el próximo 28 de octubre para PC en Steam y estará disponible en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.