Luego de lo que fue el evento de revelación de Age of Empires IV, desde Xbox se han mantenido bastante callados con respecto al juego, seguramente enfocados en ultimar detalles previo a su lanzamiento oficial. Sin embargo, en las últimas horas han presentado dos videos revelando algunas de las novedades que veremos en la nueva entrega.

Por un lado, nos encontramos con una facción que estará presente en Age of Empires IV, la Abassid Dynasty, también conocida como Califato Abasí, que en la historia fue el tercer Califato en suceder al profeta islámico Muhammad, y que se extendió por más de 500 años entre el 750 y 1250. 

Tropas a camello, templos para visionarios y arquitecturas clásicas del medio oriente formarán parte de esta historia en la Edad Dorada que veremos en Age of Empires IV.

Por si esto fuera poco, también nos entregaron un primer vistazo a uno de los estilos de combate que veremos en Age of Empires IV, y se trata de las batallas navales, donde las flotas de los imperios y dinastías más grandes de la historia se enfrentarán cara a cara.

Age of Empires se lanzará este 28 de octubre para PC, donde se podrá conseguir como parte del servicio de suscripción de Xbox Game Pass Ultimate.