Faltan menos de dos meses para el lanzamiento del nuevo juego de la franquicia Age of Empires con el tan esperado AoE 4, un título que los fanáticos han esperado por muchísimos años, y los desarrolladores han utilizado estas últimas semanas para anticipar varias de las características que veremos en él.

En esta ocasión, se trata de dos armas para los enfrentamientos en combate contra otras legiones, los cuales estarán disponibles una vez que completemos sus investigaciones, tal y como es costumbre en este tipo de videojuegos.

Una de estas armas se conoce como "Nest of Bees", un lanzacohetes medieval con gran utilidad. Es capaz de lanzar proyectiles en grandes distancias y a gran velocidad, una de las armas ofensivas con mayor capacidad de cambiar el curso de una batalla, si tomas a tus enemigos por sorpresa.

Por otro lado, y como un arma defensiva, se presentaron los Palings, que son las típicas trincheras de palos y pinches para evitar el avance de la caballería enemiga hacia nuestras tropas y fuertes, lo cual reduce muchísimo la capacidad ofensiva de las tropas enemigas.

Age of Empires se lanzará este 28 de octubre para PC, donde se podrá conseguir como parte del servicio de suscripción de Xbox Game Pass Ultimate.