Como sucede cada martes, Garena lanzó la nueva agenda semanal de Free Fire, donde se revelan las principales novedades que tendremos en el juego durante los próximos siete días. En esta ocasión, destacan el Pase Élite de septiembre y los objetos misteriosos de colaboración.

Como mencionamos, este miércoles veremos el Pase Élite "Escorpiones del Desierto" hacer su llegada a Free Fire, y estará disponible durante todo el mes de septiembre. La semana seguirá con bonus en incubadora el jueves y el traje creador de beats para el viernes.

El fin de semana abrirá con el evento "Día de la Pelea", pactado para el sábado 4 de septiembre, que estará activo junto al descuento en Incubadora Los Portadores. Finalmente, la agenda anticipa que el lunes y martes tendremos nuevos objetos de colaboración misteriosos.

Esperamos que uno de estos objetos sea el MCL-FF, el nuevo auto futurista que Free Fire presentó junto a su colaboración con McLaren, y que eesta pactado para llegar pronto, pero que aún no tiene fecha definida de lanzamiento en el juego.

Agenda semanal de Free Fire