Cuando Amazon Game Studios presentó su MMO New World, lo fecharon para que salga en mayo del 2020. Debido a la pandemia y a problemas de desarrollo, fue retrasado varias veces. Ahora que nos encontrábamos a menos de un mes de su salida, recibió aún otra demora.
Esta vez, la compañía movió la fecha de lanzamiento del 31 de agosto al 28 de septiembre. Esto se anunció mediante un comunicado en Twitter, que empieza agradeciendo a los "más de un millón de aventureros que jugaron por más de 16 millones de horas" en su período de beta cerrada, que acaba de concluir.
También lee:
• Amazon Prime Gaming: todos los juegos gratis para agosto 2021
"A lo largo del camino, nos han dado un montón de comentarios que usaremos para hacer que New World sea aún mejor", escribien. "Queremos que el lanzamiento de New World sea divertido para todos los jugadores, y eso significa implementar mejoras basadas en lo que se encontraron en la beta cerrada".
Tras dar la nueva fecha de lanzamiento, los desarrolladores afirman que "esta no fue una decisión fácil", ya que "no es la primera vez que cambiamos nuestra fecha de salida en búsqueda de calidad, y puede ser decepcionante tener que esperar un poco más".
Concluyen la carta asegurando que lo que más les importa es brindar un juego de alta calidad en su lanzamiento. La beta de New World fue extremadamente popular en Steam, llegando a liderar las ventas de la última semana, ya que solo quienes lo precompraron pudieron acceder.